Lonas para piscinas Valencia

Lonas para piscinas Valencia

Las lonas para piscinas Valencia se han convertido en un excelente recurso para mantener el agua limpia y libre de animales o insectos. También es una extraordinaria herramienta para mantener la temperatura del agua en verano y protegerla en la temporada de invierno.

Asimismo, un cobertor para piscinas Valencia evita el riesgo de que las personas puedan caer de manera accidental a la piscina. De este modo es importante comprar un artículo de calidad y con un sistema de sujeción seguro que soporte las inclemencias del tiempo y te permita tenerla en buen estado por mucho tiempo.

Tus lonas para piscinas en Valencia con Impacto Toldos

Somos una empresa con gran reconocimiento en el mercado. Nos hemos caracterizado en realizar toldos y lonas para tapar piscinas Valencia desde el año 2004. Con el paso del tiempo, hemos crecido y esto nos ha obligado a centralizar un almacén y oficinas.

Asimismo, la unificación de las oficinas con el almacén, nos ha permitido tener un mayor control de las mercancías. Esto nos ha facilitado la opción de distribución y venta a particulares y profesionales. Además, garantizamos lonas termosoldadas, sin el uso tradicional del hilo y la aguja.

También ofrecemos toldos más resistentes, duraderos y con una estética impecable. La suma de todo esto nos ha permitido ser referencia en el mercado y que los clientes nos prefieran.

En Impacto Toldos te garantizamos un servicio de instalación, así como reparación y mantenimiento de toldos y cubiertas para piscinas en toda la provincia de Valencia.

Nuestros productos

En Impacto Toldos ofrecemos cubierta para piscinas Valencia de excelente calidad y a un precio justo. Además, podrás conseguir modelos de distintos tamaños y colores. Así que si eres de Valencia y necesitas este tipo de artículos te ofrecemos asesoría profesional y un servicio eficiente.

A continuación, te mencionamos los productos más destacados:

  • Lonas de piscinas: Trabajamos con lonas de piscinas de distintos tamaños y formas. Por eso, nos adaptamos a las necesidades de cada estructura y las preferencias del cliente. Son lonas resistentes y de gran calidad con un sellado perfecto para evitar su desgaste con el paso del tiempo.
  • Toldos de balcón: Son muy útiles en temporadas estivales, ya que nos ayudan a protegernos del sol inclemente en los meses de verano. Tenemos una amplia variedad de modelos y diseños. Además, nos adaptamos a tus gustos y necesidades, así como a cualquier tipo de balcón.
  • Toldo articulado: Este tipo de toldos son una opción ideal para estructuras en zonas exteriores, ya que nos sirven para protegernos del calor de verano. También son útiles en la temporada de invierno para protegernos de las lluvias. Este tipo de toldos se utilizan en terrazas, así como en fachadas comerciales y residenciales.
  • Toldo cofre: Este tipo de toldo tiene un mecanismo que protege por completo la tela y los brazos cuando está cerrado. Esto evita el desgaste que se genera en este tipo de materiales al aire libre.

El sistema cofre ayuda a protegerlo del sol, el viento, la lluvia o el polvo cuando no se usa. La estética de esta estructura es otro punto a su favor. Una vez cerrado, su forma es discreta y no llama la atención. Es una alternativa ideal cuando se busca un toldo elegante y de larga durabilidad.

  • Toldo plano: Somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de toldos planos. Esta estructura nos permite trabajar con grandes dimensiones. Es un tipo de toldo que le ofrece la posibilidad a los clientes de obtener un desempeño sobresaliente de alta resistencia y calidad garantizada.

Asimismo, es de gran protección y resistencia frente al agua, el frío o el sol.

¿Por qué debes hacer uso de lonas para tu piscina?

Las lonas para piscinas o cobertores son perfectas para mantener la piscina en buen estado, limpia y segura. Estas lonas térmicas están elaboradas con materiales especiales que flotan sobre la lámina de agua y evitan la evaporación, así como la pérdida de temperatura durante la noche.

Descubre las principales ventajas de cubrir la piscina con una lona:

  • Mayor Limpieza: Mantienen el agua sin ramas, hojas y otros desechos del jardín. Esto permite mayor ahorro de tiempo para limpiar el agua y disfrutar más de la piscina. Además, podrás ahorrar en el uso de productos químicos.
  • Ahorro energético: Una piscina limpia facilita que el equipo de filtrado trabaje menos. Esto disminuye el gasto eléctrico y reduce el gasto de agua, ya que una lona evita las pérdidas generadas por evaporación. De esta manera, no tendrás que llenarla con frecuencia.
  • Seguridad: Son perfectas para reducir los riesgos de ahogamiento, sobre todo para los niños o mascotas.
  • Requieren menor mantenimiento: Un buen cobertor de piscinas reduce el riesgo de posibles atascos en las tuberías por la suciedad y otros residuos. Además, evita la formación de hielo durante el invierno, las cuales son una de las principales causas de rotura en los vasos de las piscinas.
  • Más comodidad. Son muy fáciles de extender y recoger. Incluso, se puede instalar un enrollador con el que se alarga la vida útil de la lona al evitar el roce con la piedra de coronación de la piscina.

Consúltanos sin compromiso

Si quieres comprar una lona para cubrir tu piscina, puedes llamarnos sin compromiso. En Impacto Toldos te ofreceremos toda la asesoría necesaria para que cuentes con un producto de calidad que te permita proteger tu piscina de residuos y mantengas esta área más segura.

Contact0

Responsable - IMPACTO SAGUNTO S.L.
Dirección postal - Av carretera Barcelona 11 Rafelbunyol,
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a impacto@impactoworld.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad