Toldos Sagunto

Toldos Sagunto

Toldos Sagunto. ¿Estás pensando en instalar un nuevo toldo en tu casa o piso? Entonces es hora que conozcas los modelos más modernos y versátiles del mercado actual. Nuestros toldos Sagunto destacan por estar confeccionados con los mejores materiales y las técnicas más novedosas.

Contamos con diseños capaces de complacer los gustos más exigentes. Los toldos que ofrecemos tienen todas las características que estás buscando para que tu terraza, porche o jardín adquieran ese espacio de sombra lleno de estilo.

Instalación de toldos en Sagunto con Impacto Toldos

En Impacto Toldos trabajamos desde 2004 para llevar a nuestros clientes productos de alta calidad y confeccionados con la tecnología más moderna. Hoy somos un punto de referencia en lo que se refiere a la instalación de toldos en Sagunto. También nos encargamos de la distribución y venta de todo tipo de modelos.  

Si vives aquí y necesitas un toldo de alta calidad y al mejor precio, nosotros te ofrecemos el servicio más profesional del sector. Además, contamos con una buena variedad de modelos, lo que te ayudará a encontrar el perfecto para tus necesidades particulares.

Algo que nos diferencia de la competencia es que todas nuestras lonas se confeccionan con la técnica del termosoldado. Lo que garantiza una mayor resistencia, durabilidad y acabados mucho más estéticos, ya que no se usan costuras para unir las lonas al momento de la confección.

¿Cuáles son nuestros productos?

En Impacto Toldos tenemos una gran variedad de modelos y estilos de toldos. Hay uno para cada necesidad y para cualquier estilo de decoración. Entre nuestros productos están:

  • Toldo Stor de balcón: Este tipo de toldo es perfecto para espacios sin paredes laterales. Son muy útiles para minimizar el impacto del sol y se pueden adaptar a cualquier estilo de balcón. Se bajan verticalmente hasta la barandilla, lo que los hace muy fáciles de manipular.
  • Toldo Punto recto: Son planos y se extienden sobre 2 brazos de soporte. Son recomendados para instalar sobre puertas y ventanas.
  • Toldo articulado: Es una opción perfecta para tus áreas exteriores que requieran un espacio de sombra y protección. Esta estructura articulada es utilizada en terrazas y fachadas residenciales y comerciales.
  • Toldo brazos extensibles: Este estilo de toldo cuenta con unos brazos extensibles. En su interior tienen un sistema de muelles para que la lona se tense cuando se abra la estructura. Son muy útiles para crear una zona de descanso en la terraza o jardín.
  • Toldos cofre: Este estilo de toldo se cierra para resguardar la tela y los brazos de la intemperie. Los perfiles de aluminio al cerrarse crean un cofre que protege todo el sistema.
  • Toldo plano de guías: Cuentan con un sistema que se presta para grandes dimensiones, ofrecen enorme protección a los usuarios y son muy resistentes.
  • Toldo Telón quitavientos: Está diseñado para bloquear el paso de corrientes fuertes de aire. En ocasiones incorporan guías laterales de aluminio para hacerlos más estables.

Ventajas de instalar un toldo

Hay suficientes motivos para decidirse a instalar toldos para terraza en Sagunto. Los más destacados son los siguientes:

  • Ayudan a reducir el calor al evitar el paso de los rayos solares, proporcionan un ambiente más fresco.
  • Evitan el uso excesivo de aires acondicionados, lo que te ayudará a ahorrar en consumo eléctrico.
  • Son ecológicos, ya que al minimizar el uso de climatizadores reducen las emisiones de CO2.
  • Puedes crear nuevos entornos que te darán la posibilidad de disfrutar mejor del espacio interior y exterior de tu hogar.
  • Te proporcionan más privacidad a la hora de descansar o reunirse con amigos.
  • Protegen el mobiliario de la acción de los rayos UV.
  • Sus diseños son modernos y atractivos, por lo que mejoran la estética de cualquier lugar.

 

Contact0

Responsable - IMPACTO SAGUNTO S.L.
Dirección postal - Av carretera Barcelona 11 Rafelbunyol,
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a impacto@impactoworld.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad